Es normal que un bebé se 4 meses tenga sueño a cada rato

Es totalmente normal.

El sueño es un elemento de vital importancia para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Normalmente, los primeros meses de vida, los niños duermen durante lapsos prolongados. Un bebé de 3 a 6 meses, debe dormir entre 16 a 20 horas diarias, con aproximadamente 10 horas de sueño nocturno y 2 a 3 siestas en el día.

A medida que el niño crece, disminuyen las horas de siesta y aumenta el tiempo de sueño nocturno.

No debes preocuparte porque tu bebé duerma, es algo esperado que además contribuye a su óptimo desarrollo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.