Cuanto tiempo dura los hongos en la piel? Y si se da un tratamiento con fluconazol150mg a la semana en cuanto tiempo lo elimina?

El tiempo de las infecciones por hongos es variable, depende del hongo que este. Algunos pueden durar semanas incluso meses. Habitualmente un hongo superficial en la piel dura unos 14 días en ser eliminado. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.