¿Qué puedo hacer si me hice una herida en una uña al realizarme una pedicura, la cual se me infectó y que la he tratado con Ácido Fusídico, con Dicloxacilina de...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 52 años

Lo mejor, dadas las condiciones, es consultar por el seguro médico a urgencias o tener una consulta prioritaria para realizar un examen físico completo, determinar si es necesario hacer algún manejo local como drenaje e iniciar otro esquema antibiótico.