Llevo un año y medio planificando con cyclofem muy puntual cada 28, por falta de médicamento tuve que aplicarme femelin el 29, que riesgos se pueden presentar y...(ver más)

No, debe seguir aplicándosela los 28 de cada mes.

Lo ideal es que siempre aplique el mismo medicamento ya que así tenga los mismos componentes, las marcas son diferentes y tienes excipientes diferentes, lo que puede hacer que el medicamento varíe, pueda presentar síntomas adversos como náuseas, vómito, dolor abdominal, mateo, entre otros, además se puede estar en riesgo de tener un embarazo no deseado.

Por dicha razón es mejor que se proteja este mes con preservativo adicional y si va a seguir con femelin, no lo cambie nuevamente.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma