Tengo acné y manchas y estoy usando un tratamiento por la mañana eridosis y por la noche adapaleno tengo la piel muy seca podría usar áloe vera por las tardes p...(ver más)

Puedes utilizarlo sin problemas, pero debe de ser en gel. Hay cremas dermatológicas o cosméticas que usan el Aloe Vera como ingredientes. Estos compuestos no serian recomendados ya que son compuestos grasos y limitarían la efectividad de tus tratamiento actual.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.