Es malo tomar un desparasitante si tienes diarrea o virus

Información adicional
Colon irritable, vengo saloe do de un virus intestinal y aun tengo diarreas y colitis

No, pero puedes tener efectos secundarios: incremento de la diarrea, náuseas, vómitos, dolor abdominal, entre otros; por lo que no se recomienda su uso mientras los cuadros intestinales se mantengan activos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.