Como se llaman los examenes para detectar la gonorrea , clamidia y Tricominiasis?

Las enfermedades que mencionas usualmente se confirman con un laboratorio llamado frotis de secreción uretral, en el cual se toma una muestra de la secreción que sale de la uretra peneana del hombre afectado y se mira al microscopio con ayuda de unas tinciones especiales.

En algunos casos se pueden requerir exámenes complementarios o adicionales como cultivos o pruebas moleculares, mas esto se evalúa en cada caso individual.

Espero haberte orientado en tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema si lo consideras necesario o tienes preguntas respecto a otras temáticas. No olvides calificarnos.