Hola. Desde ayer estoy sintiendo Ardor en la zona vaginal, como una sensación de quemazón pero no he notado flujo vaginal abundante en la ropa interior ni cuand...(ver más)

Información adicional
Hace un mes me dio Candidiasis, me mandaron óvulos y se me paso. Cómo podría reducir esa molestia? También siento un poco más de ganas de orinar, eso tiene alguna relación o no? Es...(ver más)

La molestia la puede disminuir aplicándose una crema a base de zinc y caléndula tres veces al día.

En relación con las molestias urinarias, requiere que se le tome parcial de orina y con el resultado sea valorada en consulta para definir si necesita manejo antibiótico.

Le sugiero que aumente la fibra en su dieta y dos veces a la semana consumo medio pocillo de sábila, si no es alérgica a este producto. Eso unido a 30 minutos de ejercicio al día, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, le permitirán que su tránsito intestinal se normalice y ya no esté estreñida.

Ante otra inquietud, contáctenos.