Pregunta médica

¿El óvulo isodine puede quita una infección urinaria?

Información adicional
No tengo

Preguntado por mujer de 19 años

visibility343 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, el tratamiento de la infección urinaria es con antibióticos. Los óvulos de isodine contienen povidona que es un antiséptico que se utiliza en algunas infecciones vaginales leves. Sí presenta dolor, disminución en el chorro con aumento en la frecuencia  al orinar o fiebre asistir a consulta médica prioritaria para valoración completa y tratamiento.

La infección de vías urinarias suelen ocurrir cuando las bacterias que se encuentran fuera del cuerpo ingresan en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse la causa más frecuente es la bacteria E. coli su tratamiento incluye aumentar la cantidad de líquidos tomados especialmente cítricos, analgésicos y  antibiótico. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.