Porque tengo sangrados por el recto y siento que se me salio algo por ahi

Información adicional
No

Si percibe una protuberancia en el canal anal asociado a la aparición de sangrado, es necesario descartar hemorroides como primera posibilidad, esta condición se debe a la inflamación de la mucosa y vasos sanguíneos en el recto que genera prolapso.

Consulte a valoración presencial lo antes posible para confirmar el diagnóstico y descartar complicaciones como desgarros en la mucosa, infección y aparición de trombos en los vasos.

Comente hace cuánto experimenta esta manifestación, cómo mejora o empeora, eventos previos similares y antecedente de estreñimiento.

Asociado a estos síntomas presenta: dolor con la defecación, sensación de evacuación incompleta, imposibilidad para mantenerse sentado, olor fétido constante y esfuerzo para eliminar las heces.

Evite la automedicación, aumente el aporte de agua a 2 litros al día e incluya 3 porciones diarias de frutas y verduras. Prefiera el uso de toallas húmedas para limpiar la zona, use ropa interior de algodón y tome baños de asientos con agua tibia 3 veces al día durante 20 minutos.

Estamos a su disposición.