Como puedo tomar las pastillas del día después "postday" ???

Se recomienda el uso de la pastilla postday hasta 3 días después de la relación sexual de riesgo. Cuanto antes se utilicen la eficacia será mayor.

Antes de 24 horas de la relación sexual de riesgo la eficacia es del 95%, entre 25 y 48 horas es del 85% y mayor a 49 horas del 58%.

La pastilla se adiministra en una dosis única.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.