Tomo 1 zopliclona y 1 difenhidramina para dormir por orden médica, pero últimamente he notado que después de hacerme efecto, antes de dormirme, olvido todo lo q...(ver más)

Más que "normal" es un efecto adverso de la zopiclona.

La zopiclona es un medicamento utilizado contra el insomnio que actúa en el cerebro en un sitio similar al alcohol y las benzodiacepinas llamado el receptor GABA. Si bien no se unen al mismo sitio, si tienen efectos clínicos similares entre los cuales se encuentran la amnesia.

Lo recomendable en este caso es que tome el medicamento cuando ya haya dejado todo listo y no requiera atención en alguna actividad. Además debe tener extremo cuidado al levantarse en la noche pues puede sufrir una caída.

Espero le haya sido de utilidad. Quedamos atentos en caso de cualquier otra duda.