Mi bebe de dos meses tiene caspa que puedo hacer

Es posible que su bebé esté cursando con dermatitis seborrea (costra láctea), para mejorar esta situación le sugiero:

  • Bañar al bebé con un champú para bebés que sea suave y no irrite los ojos.
  • Con un cepillo de dientes, extraiga con delicadeza las escamas o caspa.
  • Aplique una cantidad pequeña de aceite mineral o vaselina en el área afectada, al menos por 20 minutos y posteriormente, retire con el cepillo suavemente.

En caso de no mejoría con estas recomendaciones, le sugiero consultar con el médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.