Que se le puede dar a un bebé de 5 meses para la tos?

No se recomienda automedicar a un niño menor de un año sin previa valoración presencial por parte de un profesional de la salud.

Si al aumentar la lactancia materna y el consumo de agua, no hay mejoría de la tos de su bebé, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.