¿Cómo saber si el tratamiento recetado para una tiña corporal me ha servido?

Información adicional
Hace dos semanas me dio una tiña corporal y cuando fui al médico me mando fluconazol pastillas 200 mg 1 diaria durante 7 días y clotramizina en crema. Hace 5 días empece el tratami...(ver más)

Recordar que los resultados solo se evidencian después de haber completado totalmente el tratamiento, si al finalizar no hay mejoría completa se debe consultar nuevamente.