Tengo un orzuelo, me duele y rasca bastante que puedo hacer al respecto?

Información adicional
he estado usando unas gotas llamadas Wasser

Puedes esperar que se cure solo o, si persiste, acudir con tu médico para realizar una valoración completa.

El orzuelo es una inflamación aguda y localizada del párpado como consecuencia de una infección generalmente por bacterias. Se evidencia como un pequeño bulto en el borde del párpado, enrojecido, duro y con inflamación de sus zonas cercanas. Por lo general, al cabo de 4 a 6 días la misma lesión se recupera sola, puede haber salida de material y disminuye el dolor y la inflamación. En caso de que pase más tiempo y no mejore puede requerir el uso de antibióticos o procedimientos especiales para ayudar a drenar la secreción. Si este fuera el caso te recomiendo acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar el tratamiento ideal. Por el momento puedes aplicar compresas tibias, que mejoran el dolor y contribuyen al desarrollo de la terapéutica. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.