Tengo reflujos desde que tengo memoria, y siempre lo ví como algo normal, no los tengo muy seguido, ¿pero que tan peligroso es?

Esta patología, de no tratarse, puede desarrollar una complicación llamada esofago de Barret y Cáncer Esofágico. El reflujo gastroesofágico es una patología que suele ser común en los primeros meses de vida y desaparece conforme va madurando el sistema digestivo. Si persiste hasta la edad adulta y se incrementando es posible que se relacione con otras patologías como herniaciones o malformaciones esofágicas.

Para poder controlar la aparición de complicaciones, deberás acudir a consulta presencial para iniciar un protocolo de estudio que permita identificar tu grado de afección, la causa y el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.