Que tan efectivas son las pastillas anticonceptivas BELLAFACE?

Bastante efectivas si se usan de forma adecuada a diario.

Su efectividad ha sido altamente comprobada en variados estudios que así lo respaldan.

La clave de efectividad de todos los métodos anticonceptivos, esta altamente unida a la manera en que el método se usa.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.