Hola buenos días mira lo que pasa es que mi bebe de tres meses hizo solo una deposicion con sangre no ha presentado ni fiebre ni bomito ni nada solo tiene gripa...(ver más)

Lo ideal es que sea examinado de manera prioritaria por su médico tratante, en caso de no ser posible debe ir a un servicio de urgencias.

Aunque solo fue una vez y no tiene diarrea como tal, el origen del sangrado debe de ser identificado, en este orden de ideas, solo el médico podrá enfocar el origen de este sangrado.

En la edad del bebé, la causa más común de este tipo de sangrados son fisuras o lesiones es anales, seguido de pañalitis o lesiones en la piel, diarrea infecciosa, pólipos anales, alergia a la proteína de la leche, etc.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos