Me han recetado progyluton porque hace meses que no tengo la regla y queremos buscar un bebé. Es posible que me quedé tomándolo? Tomando progyluton ovulas?

Si pero debes saber que este medicamento no ayuda a la fertilidad, es decir que lo tomes no causar que se induzca la ovulación o que seas mas fértil, lo que hace este medicamento que es combinado es ayudar a regular la menstruación sin alterar la ovulación para que sea mas fácil calcular los días fértiles y de esta manera lograr un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.