Mi pene erecto mide 12 (o 12.5cm) es normal? Me pone mal porque todos los que conozco me dicen que les mide arriba de 15 cm

No te preocupes, el tamaño que comentas de tu pene aún se considera normal. Un pene erecto en promedio puede medir de 11 a 16 cm. a manera muy general, lógicamente determinado de acuerdo a la genética, entre otros factores.

Además, considera que es muy habitual que en los ambientes masculinos, hay una tendencia a exagerar la longitud del pene entre compañeros, ya que existe la incorrecta creencia de que mientras un pene es más grande, es signo de mayor masculinidad.

Te recomiendo que no te preocupes por ese tema. El tamaño que comentas es normal, y perfectamente puedes tener una pareja sexual sin sentirte avergonzado.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.