¿Existe algún problema si orino dentro de la vagina de una mujer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si se realiza micción dentro del introito vaginal de la mujer durante el acto sexual se pueden generar infecciones vaginales a causa del cambio del pH de la mujer por la orina del hombre. Por lo cual es una conducta que no debe ser realizada.