Cuanto debe dormir en promedio una niña de 4años y medio

A esa edad es recomendable que duerma por lo menos 10 horas, el sueño ayuda a que la hormona de crecimiento se produzca de forma adecuada, a fortalecer los procesos de aprendizaje, mantener una buena salud del corazón.Adicionalmente al tiempo adecuado de sueño es importante que la niña realice ejercicio diario durante 1 hora que hace parte de la rutina para un crecimiento y desarrollo adecuados.

Espero te sea útil la infromación

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos