¿El que me quede fría la frente y la parte posterior del cuello, son síntomas de que se me bajó la presión?

Información adicional
Paciente de 43 años ,1.75 de altura y 95 kg de peso últimamente queda muy fría mi frente y la parte posterior del cuello ,sensación. De cansancio ,últimamente dos meses atrás comen...(ver más)

Inicialmente ese tipo de síntoma no es sugestivo de alteraciones en la presión arterial, la presión baja puede manifestarse con mareo, cansancio con actividades simples, baja temperatura en todo el cuerpo.