Si peso 54kg y mido 1.57 cm esta bien tengo 28 años

Te encuentras completamente bien, es decir que tu índice de masa corporal es el adecuado según tu peso y talla. En ese orden de ideas no tienes que subir ni bajar de peso porque te encuentras en tu peso ideal.

Continúa con tu alimentación saludable, comiendo 3 veces al días y haciendo dos meriendas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.