¿Ustedes recomiendan evitar embarazarse por el alerta mundial del virus Zika?

Preguntado por Mujer de 40 años

Si está en una zona endémica es recomendable tener todas las precauciones para evitar la picadura del mosquito si quiere quedar en embarazo o está embarazada. Si no es posible tomar todas las precauciones, es recomendable evitar un embarazo por algunos meses mientras se controla la epidemia.