Buenas tengo 17 años mi regla es normal 1 ves por mes sin embargo este mes me bajo 2 veces el 1 al 5 y luego ayer que es 17 eso es normal.?

Comprendo la situación, realmente no es usual el tener tantos desórdenes en su menstruación por lo cual es importante consultar a su médico de cabecera ya que podría deberse a un desorden hormonal como:

  • Síndrome de ovarios poliquisticos
  • Insuficiencia ovárica
  • Hiperprolactinemia
  • Alteraciones en la glándula tiroides
  • Estrés

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.