¿Es mejor cambiar el implante anticonceptivo antes de que se cumplan los tres años de su vencimiento?

Información adicional
nos ha ido bien con es metodo. podemos aplicar la tercera temporada?

Preguntado por Mujer de 44 años

El implante tiene 3 años de duración, por lo tanto se debe cambiar antes puesto que no es recomendable esperar a cambiarlo hasta último momento. Se recomienda además el uso de preservativo en los últimos días antes del cambio.