¿Para tomarme un desparasitante es necesario que previamente vaya a consulta con un médico o puedo ir directamente a la farmacia y comprar uno?

Información adicional
De poder ir directamente a la farmacia a comprar el desparasitante, ¿Cual me recomiendan y cuales serían las indicaciones a seguir? Gracias.

Lo mejor es siempre ser valorado por un médico antes de la prescripción de cualquier medicamento ya que para esto se deben tener en cuenta muchos factores que sólo el médico puede hacer.