Tengo 15 años, mido 1.57 y peso 44. Estoy bien?

Según los datos que nos ofreces, tu Índice de Masa Corporal es de 17.85, lo cual significa que estás un poquito baja de peso, en alrededor de dos kilos (tu peso ideal sería desde 46Kg hacia arriba). Respecto a tu estatura, medir 1.57 a la edad de 15 años, es una estatura aceptable, el crecer más dependerá sobre todo de tu genética (si tus padres son altos o bajitos de estatura) y de los hábitos saludables que tengas (comer saludable, practicar algún deporte y dormir bien).

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, estamos para ayudarte.