La nariz, después de una rinoplastia, queda como se ve cuando quitan los tapones? Qué tanto cambia después?

No, al retiro de los tapones nasales la nariz se encuentra con inflamación muy importante pudiendo incluso llegar a anotarse un poco de asimetría de un lado al otro.

La resolución completa del proceso inflamatorio y de cicatrización en uba Rinoplastia primaria tarda en promedio 6 meses y para Rinoplastia secundaria (segunda cirugía) no menos de 12 meses.

Recuerde usar protector solar, asistir sin falta a todos los controles posquirúrgicos y evitar realizar actividades en donde pueda recibir un golpe sobre la nariz.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.