El hielo sirve para desinflamar los granos ?

El hielo es coadyuvante para mejorar la inflamación de cualquier área del cuerpo, porque el frío produce cierre de los vasos sanguíneos y con ello mejora el cuadro inflamatorio.

Sin embargo, si lo que ameritas es drenar una lesión como por ejemplo un grano o absceso, te ayuda más usar compresas calientes que ejercerán el efecto contrario: Dilatarán los vasos sanguíneos y esto facilitará a que si hay colección de material líquido dentro de la lesión, éste pueda salir fácilmente.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.