A qué edad aparece y desaparece el acné.?

El acné por lo general aparece en la pubertad, esa parte de la adolescencia en la cuál se presentan los mayores cambios hormonales del cuerpo.

La etapa de la pubertad, esta comprendida entre los 10 a 15 años en promedio como edad de inicio y los 19 a 21 años como edad de finalización de la etapa.

El acné puede tener diversos grados de severidad y un comportamiento diferente en cada persona y si bien puede desaparecer pasados los rangos de edad anteriormente citados, puede volver a tener una etapa de reaparición en edades posteriores alrededor de los 30 años mas o menos, en esto último influyen diversos factores para que suceda.

Cada caso de acné es diferente, así como la forma en que se manifiesta en cada persona que lo padece.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.