Cuantas gotas de acetaminofen se le puede dar a un bebe de 1 mes

Esto no es posible de indicar si no se conoce el peso del bebé. A todos los niños los medicamentos se le deben administrar de acuerdo a su peso corporal, ya que al hacerlo de otra forma puede ser incluso peligroso.

Acuda con su médico para recibir una orientación sobre si es pertinente o no usar Acetaminofén en su caso, y cuál sería la dosis correspondiente. Recuerde que la automedicación nunca es buena y menos en los niños.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.