Desde q despertó mi bebe eructa con muy mal olor y ha hecho diarrea 7 veces con mal olor en lo q va d día. Q le puedo dar.?

Información adicional
No

Ya que mencionas que ha tenido demasiadas evacuaciones, lo más importante es que acudas al servicio de urgencias, ya que fácilmente puede complicarse fon deshidratación e incluso poner en riesgo su vida.

En este momento lo más adecuado es que NO LO AUTOMEDIQUES ni le ofrezcas ningún tipo de remedio natural. Lo único adecuado a ofrecer es leche materna (o agua en caso de que ya tenga más de 6 meses de edad).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.