Mi novia le falta 4 días para ponerse de nuevo mesygina la inyección se lo pone cada 12 y hoy tuvimos relaciones sin condón y eyacule dentro de su vagina puede...(ver más)

No tienen de que preocuparse están protegidos todavía en un 98 a 99% por la dosis anterior, verás si la inyección pasada se coloco el 12 de Agosto esto quiere decir que ella esta protegida hasta el día 14 de Septiembre, pues tomemos en cuenta que esta inyección es efectiva hasta un máximo de 33 días.

Si la siguiente inyección se coloca del 8 al 14 de Septiembre estarán protegidos desde el primer día, o bien colocarla el mismo día de cada mes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.