Puedo estar embarazada si tuve relaciones con condón 2 días antes de mi ovulación?

Información adicional
Lo que pasa es que tuve sexo con mi novio 2 días antes de mi ovulación (según mi app menstrual) con condón en todo momento y él eyaculó afuera de mí. El anterior mes tuve un retra...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo si se uso condón y además de lo anterior eyaculo afuera de tu vagina.

Como tus ciclos menstruales son regulares puedes confiar en la app y evitar tener relaciones en los días de ovulación o siempre utilizar condón en cada acto sexual.

Si la eyaculación fue por fuera y el semen nunca tuvo contacto en el interior de tu vagina, puedes estár tranquila no es necesario el uso del postday.

Con respecto a tus días fértiles según lo que reportas (30,33 y 34) de tus ciclos menstruales, los días fertiles serían el dia 14,15,16,17 y 18 siendo el día más fértil el dia16. Recuerda que estos números son con respecto al ciclo menstrual, no tienen nada que ver con los días del calendario.

Si deseas saber más sobre tu ciclo menstrual, puedes seguir consultando.