El 9/08 me inyecte Depo provera, el 18 llego mi periodo y desde ese día he tenido sangrado más que todo manchado. Me indicaron Primafen, llevo 5 días tomándola ...(ver más)

Información adicional
Miomas Uterinos, llevo 5 días tomando primafen

No es recomendable que uses Primafen y DepoProvera al tiempo, ambos son anticonceptivos hormonales y el usarlos de manera conjunta solamente va a potenciar los efectos adversos, dentro de ellos la amplificación del sangrado. Le recomiendo suspender el Primafen y tener paciencia con el manchado, que en muchas ocasiones resuelve de manera espontánea.

Tenga en cuenta que uno de los efectos secundarios muy frecuentes de DepoProvera es el manchado y las alteraciones del ciclo menstrual, que es lo que seguramente ocurrió en su caso, no se desespere y como mencioné antes tenga paciencia y evite combinar este medicamento con otros anticonceptivos hormonales.

Recuerde que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.