Como se puede tomar el Alflorex

El medicamento Alflorex es el tratamiento indicado para el control de los síntomas del síndrome de intestino irritable, sin embargo no es todos los casos puede ser utilizado con la misma dosificación ya que está dependerá directamente con los síntomas que presenta, por lo que lo más adecuado es acudir a una valoración presencial.

Así mismo la base de la recuperación es un cambio en los hábitos alimenticios, por lo tanto se sugiere:

  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra como espinacas, verduras en general, garbanzos.
  • Evitar alimentos ricos en grasas.
  • Disminuir el consumo de café y te y de ser posible también la leche.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.