Como se puede bajar la presion

La primera parte del tratamiento es con medidas generales: mantener el peso de forma adecuada, aumentar el consumo de frutas, verduras y agua, disminuir la ingesta de grasas animales, sal y bebidas azucaradas, y realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana.

Dependiendo de las cifras de presión arterial que manejes, se pueden brindar medicamentos para un mejor control; sin embargo todos ellos requieren de prescripción médica, por lo que es importante que acudas a valoración.

Ya que la presión arterial elevada puede causar cuadros graves, se recomienda que la atención sea pronta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.