A los cuantos días se empiezan a sentir síntomas de embarazo?

Información adicional
Hace 14 días que tuve relaciones y siento náuseas, pequeños mareos y malestar estomacal. Usamos condon y éste no se rompió. ¿Debería realizar una prueba? Me mortifica el hecho de u...(ver más)

Está descrito que los síntomas de embarazo podrían comenzar a sentirse tan temprano cómo a las 2 semanas de embarazo, aunque los síntomas suelen ser: retraso menstrual y síntomas similares a los pre menstruales y no náuseas ni vomito.

Por otro lado, bajo las condiciones que refieres en donde hubo uso de un anticonceptivo de barrera que fue usado de forma adecuada (no hubo rupturas ni derrames), las probabilidades de embarazo son muy bajas y pienso que es poco probable que tus síntomas estén relacionados con embarazo.

La realización de una prueba de embarazo debería ser así:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Pasado éste tiempo el resultado ya debe ser confiable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.