Presentó flujo marrón como muy líquido antes de mi periodo, lo hice con protección, no tomo ninguna pastilla de anticonceptivo ¿Es normal? ¿O podría estar embar...(ver más)

Si, si puede ser normal, es normal presentar un machado marrón o flujo antes de el periodo menstrual se considera un manchado premenstrual que nos puede indicar que la menstruación esta cerca.

Si se hizo uso correcto del anticonceptivo es poco probable un embarazo, toma en cuenta que un periodo menstrual se considera normal si va de 21 a 35 días, si tus periodos salen de este rango si se considerar irregular entonces lo ideal es acudir con tu medico pues la mayoría de irregularidades menstruales tienen una causa y pueden ser tratados correctamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.