Porque si como poco aun tengo guata

Información adicional
Hipertensión

La guata o barriguita no desaparecerá únicamente disminuyendo las porciones de comida. Para lograrlo debes tener un esquema a de alimentación saludable que te permite perder peso y una rutina de ejercicio que te ayude a quemar calorías, fortalecer y desarrollar la masa muscular de tu abdomen.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.