Cuáles son los síntomas cervical ? Puede taparse el oído y malestar estomacal ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas de la cervicalgia son: dolor severo en tu cuello, que se puede irradiar a cabeza o espalda, tipo peso, continuo. La cervicalgia no provoca que el oído se tape, ni tampoco malestar estomacal.

El malestar estomacal puede ser secundario a algún alimento ingerido, infecciones por malos hábitos de higiene o lavado de manos.

Por otro lado, la sensación de oído tapado puede ser secundaria a un tapón de cera que tienes. Para esto lo recomendable es el tratamiento con glicerina. Aquí te indico como debes hacerlo:

●Acuéstate de lado o inclina tu cabeza hacia el hombro opuesto.

●Coloca las gotas para los oídos en el canal auditivo.

●Acuéstate de lado durante 20 minutos o coloca una bola de algodón en el canal auditivo durante 20 minutos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.