Al hacerme la cirugia de reduccion de busto, hay probabilidad de que despues vuelvan a crecer

No, con la edad que tiene, el busto ya no va a aumentar de tamaño.

Si se hace una reducción quirúrgica de ese tamaño, así quedará de allí en adelante. La única forma de volver al tamaño que tiene en este momento, será colocándole prótesis mamarias.

Es importante después de la cirugía, asistir a cita de control posquirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.