Si como mucho limon con sal me ace daño al higado

Información adicional
Ninguna

Como tal estos alimentos no hacen una daño directo sobre el hígado, ya que no se considera hepatotóxicos. Sin embargo estos alimentos pueden ser perjudiciales por lo siguiente:

  • La sal puede deshidratar mucho el cuerpo y se asocia a la enfermedad de la hipertensión arterial, es ideal es utilizarla en pocas cantidades en la preparación de las comidas y no utilizarla directamente sobre estas.
  • La hipertensión arterial a largo plazo puede dar afectar el hígado así como demás órganos.
  • El limon en exceso puede generar gastritis, se debe consumir con moderación.

Espero haber sido de tu ayuda.