Hola doctores: quería hacerles una pregunta: por que en el glande de nuestras partes intimas tiene olor au que te laves cada ves que uno orina? Y siempre esta ...(ver más)

Información adicional
No nada de eso,

No, ese olor es natural del ser humano, no es un olor agradable pero tampoco es fétido. Esto suele ocurrir porque se acumula la humedad en la región interna del prepucio.

Lo único que debes hacer es mantener esa zona seca, evitar el exceso de orina, lavarla todos los días con agua y jabón.

Si notas que el olor es fétido, que causa rasquiña y que está rojo entonces deberás acudir con tu médico de cabecera para iniciar tratamiento porque probablemente ya se trate de una infección.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.