¿A una mujer virgen le puede venir el periodo dos veces al mes?

Información adicional
le puede venir el periodo dos veces a una mujer en el mismo mes siendo virgen y iregular les agradeceria mucho su respuesta tengo mucha inquietud sobre eso gracias

La virginidad y la regularidad del ciclo menstrual no se relacionan entre sí. Los cambios en el ciclo menstrual dependen de muchos factores entre ellos, alteraciones hormonales, hábitos de alimentación, actividad física, sueño, estrés, entre otros.