Cuado duermo siento como mastico en el pleno sueño , pareciera qur duermo con la boca abierta :v y siempre sueño cosas bizarras a que se debe esto :v

Posiblemente tenga un problema de alergia ambiental, sobre todo a ácaros del polvo que viven en su almohada o colchón. Durante la exposición nocturna, se inflama la mucosa nasal, impidiendo el paso del aire y en consecuencia respira por la boca. Eso podría explicar que duerma con la boca abierta. El contenido onírico puede ser consecuente a la misma dificultad para el paso del aire: su sistema nervioso simpático envía señales a la conciencia para despertarlo y se restablezca el flujo de oxígeno. Se recomienda por tanto que administre un antihistamínico como loratadina, o clorfenamina antes de dormir. Si no hay mejoría por favor consulte de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.