Planifiqué 8 meses con Femelin y me fue muy bien, ahora cambié para pastas Microgynon suave por fibroadenomas. Qué diferencias hay? Las pastas las tomaba a las ...(ver más)

La diferencia de ambos medicamentos son los componentes hormonales, pero su función anticonceptiva sigue siendo la misma siempre y cuando sea regular con el

tratamiento.

No hay problema que haya cambiado el horario de la toma del medicamento, si haciendo esto mejoran los síntomas adversos y si con esto síntoma es exacta.

El riesgo de embarazo con pastillas anticoceptivas sean las que sean es de 1 mujer por cada 100 mujeres que la toman de manera correcta, que no presentan enfermedades como diarrea o vómito durante la toma y que no consumen medicamentos como antibióticos, anti convulso antes, entre otros, es decir, que la

probabilidad de embarazo es muy baja.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma